Vistas de página en total

martes, 2 de julio de 2013

Capítulo 7.

-Hola.-Dije seca.
-Hola _____,quería hablar contigo.
-Ya me lo han dicho,¿qué quieres?
-¿Puedes sentarte?-Rodé mis ojos y me senté en frente de él.
-¿Contento?Ahora dime que quieres.
-Quería pedirte perdón por lo de ayer...-¿Por qué lo hiciste?-No lo sé
-Tiene que haber un por que.-Fue un impulso-¿Ya está?¿Me puedo ir?
-Dije levantándome-____,por favor,no seas así-Dijo agarrándome la mano.
-¿Me sueltas?-Por favor ____,siéntate-Hice lo que me dijo-¿Quieres quedar conmigo un día?
-¿CÓMO?-Por favor,te juro que no pasará nada,solo quiero quedar contigo
-No sé yo,Harry..-Te llamaré mañana y ya me contestas,¿vale?
-Vale...-Bueno,tengo que irme,adiós preciosa.-Besó mi mano y se fue.
Suspiré,me levanté y me fui hacia la barra-¿Todo bien?-me preguntó Liam.
-Pues...no sé que decirte...-¿Qué quería?-Quedar conmigo...
-¿Le has dicho que si?
-Le he dicho que no lo sabía y él a quedado en llamarme mañana ,pero no se lo que hacer...
-No te preocupes,aún tienes un día para pensarlo y además,hoy volveremos a quedar y podrás contárselo a los chicos,a ver que dicen ellos.-Sonrió y le correspondí la sonrisa junto con un abrazo. Por la tarde quedé con Demi,Niall,Louis y Liam,les invité a casa a ver una película y a cenar,ya que esta noche estaría sola,por que mis padres estarían fuera todo el fin de semana.Cuando estábamos viendo la película,mi móvil empezó a sonar,Liam paró la película y me miró,busqué el teléfono y lo encontré.
*Conversación telefónica*
-¿Diga?
-Hola ____
-Oh,hola Harry,¿que querías?
-Quería saber si ya has pensado lo de nuestra cita.
-¿No dijiste que me dejarías hasta mañana?
-Pensé que ya lo tenías en mente.
-Y no te equivocas.
-¿Sabes ya lo que vas a hacer?
-Si
-¿Y bien?
-Bueno pues...

-------------------------------------------------------------------------------
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BITCHES! Por si pensábais que estaba muerta,no,no lo estoy y SIGO VIVAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAocno. Siento no haber podido subir en tantísimo tiempo,pero es que los exámenes y fiestas no me han dejado respirar DDDDD: Bueno,pues he aquí,el capítulo 7 de la novela del HAROOOOLDO :3 Como ya sabréis mi twitter ya no es @MyLittleNiall__ , ahora es @Biebdrahul , así que si queréis que os avise,por twitter, ask :
http://ask.fm/OurLifeIs1D24 Tuenti: Lidia One Direction o por aquí mismo en el blog,¿vale? OS QUIERO MUCHO BEBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario