Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Capítulo 6.

A la mañana siguiente,mi despertador volvió a sonar.Hoy tenía que ir a la cafetería,aunque al ser sábado,la cafetería abría más tarde,entonces me daría tiempo a llegar.Salí de mi cama y me di una ducha,me puse el uniforme,bajé a desayunar y salí de casa.Me monté en el coche y llegué a la cafetería,Liam ya estaba aquí.-Buenos días.-Dije poniéndome a su lado.-Buenos días.-Dijo y me dio un beso en la mejilla.-¿Qué tal ayer con el niño rico?-Rodé mis ojos-Ya te lo puedes imaginar.-¿Dónde quería que lo llevases?-A un parque,quedó con una amiga.-Te lo pasaste bien,por lo que se ve.-Genial.-Dije irónicamente-Pero también pasó algo..-Dije haciendo una pausa.-¿Te ha echo algo?-No...solo que...-_______,mira quién está entrando por la puerta.-Dijo señalando hacia ésta.-¡Mierda,es Harry!.-musité y me agaché para esconderme detrás de la barra.Agarré la mano de Liam y tiré de él para abajo.-¿Qué te pasa?-Yo no estoy-Le advertí.-Vale.-Dijo confundido y volvió a levantarse-Hola.-Le dijo a Harry-Hola,¿está ____?-Eh..-Le di un pequeño golpe en la pierna para que reaccionase.-No,aún no ha llegado.-Vale.-¿Quieres que le diga algo?-No,la esperaré.-Vale.-Dijo Liam,Harry se dirigió hacia una mesa para sentarse. Liam se agachó y me miró.-Joder,¿qué hago ahora Leeyum?-_____,¿qué pasó ayer?-Pues...bueno...ayer...Harry...-Venga,______,dime.-Me besó.-¡¿QUÉ?!-Qué nos besamos,bueno,el me besó,yo no quise.-Liam se levantó y miró a Harry.-Ni se te ocurra ir.-Dije agarrándole de la muñeca.-Está bien...pero,¿qué vas ha hacer?-Tendré que salir,no me queda otra.-Dije levantándome-Suerte,bebé.-Dijo Liam y me abrazó.Cogí aire y me acerqué a Harry...
----------------------------------------------------------------------------
Hooooooooooooooooooooola bebés.<3 ¿Cómo va la cosa?Espero que bien. Siento no haber podido subir capítulo ayer por que estuve viendo pasos :$ Pero bueno,¿queréis que os avise? TWITTER: @MyLittleNiall__ o @PlayBrats TUENTI: Lidia One Direction o Lidia Díaz González. ASK: http://ask.fm/OurLifeIs1D24 y eso...Oye,que cuando vaya por el capítulo 10 empezaré una novela,¿De quién queréis que la haga?¿De Liam,Louis o Niall? Decidme por aquí o por twitter,tuenti o ask,¿vale? OS QUIERO BABEEEEEEEEEEEEEES-<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario